Nacional 10/05/2017 - 1:41 p.m. miércoles 10 de mayo de 2017

CSS habilitará nueva sala de hemodiálisis en el Hospital Santo Tomás

La contratación, valorada en $4.1 millones, será por 24 meses con 27 máquinas para la atención en tres turnos

Consejo de Gabinete. / CSS
CSS

Consejo de Gabinete.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El Consejo de Gabinete aprobó este martes el uso de las instalaciones del Hospital Santo Tomás para mejorar la atención de los pacientes de hemodiálisis.

El director general de la Caja de Seguro Social (CSS), Alfredo Martiz, sustentó la necesidad de la contratación en que permitirá aumentar la capacidad de atención a 81 personas por día.

La contratación, valorada en $4.1 millones, será por 24 meses con 27 máquinas para la atención en tres turnos, de pacientes procedentes de Colón, Panamá Oeste, Coclé y del complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid.

El contrato con Promed también incluye: Suministro, instalación, mantenimiento preventivo y correctivo de equipo de hemodiálisis, sillones de hemodiálisis, monitor de signos vitales y desfibrilador cardíaco, insumos de hemodiálisis, actualización, reparación y mantenimiento preventivo y correctivo de máquina de ósmosis inversa, implementación, mantenimiento e integración de la sala de hemodiálisis al sistema informático TDMS de diálisis de la CSS.

comments powered by Disqus