Política 13/09/2018 - 12:00 a.m. jueves 13 de septiembre de 2018

Pérez Balladares cerró ayer su campaña

El expresidente Pérez Balladares, quien tendrá que medirse con otros 16 candidatos, concluyó su discurso con un llamado a votar.

Ernesto Pérez Balladares en su acto proselitista.. / Cedida
Cedida

Ernesto Pérez Balladares en su acto proselitista..

Carlos Anel Cordero
ccordero@laestrella.com.pa

Ernesto Pérez Balladares, quien este domingo aspira a convertirse en el candidato presidencial que presentará el Partido Revolucionario Democrático (PRD) en las elecciones de mayo de 2019 concluyó ayer su campaña proselitista con miras a las elecciones primarias del colectivo.

El expresidente Pérez Balladares, quien tendrá que medirse con otros 16 candidatos, concluyó su discurso con un llamado a votar.

Antes de pedir a sus copartidarios que salieran a votar, les agradeció por ‘todo el cariño recibido a lo largo y ancho del país, durante todo este tiempo de patrullaje a lo más profundo del PRD Torrijista'.

A la vez pidió un voto de confianza para garantizar al PRD y al país, un futuro de esperanza, progreso y bienestar.

Expresó que cuando decidió postularse a las primarias, lo hizo consciente de que el colectivo ha perdido las últimas elecciones y que necesita ganar en el 2019 para ‘corregir el rumbo que lleva el país' y lograr que el partido pueda presentarse a los próximos comicios con un candidato para ganar.

comments powered by Disqus