Nacional 29/01/2018 - 3:48 p.m. lunes 29 de enero de 2018

Más de mil panameños se postulan en concurso de becas para estudiar idiomas

El ifarhu está ofreciendo 140 becas para estudiar alemán, francés, italiano, inglés, portugués, polaco y mandarín

Estas becas se ofrecen para preparar a los panameños en diferentes idiomas para la Jornada Mundial de la Juventud, que realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Estas becas se ofrecen para preparar a los panameños en diferentes idiomas para la Jornada Mundial de la Juventud, que realizará en Panamá del 22 al 27 de enero de 2019.

Guadalupe León Barría
gleon@laestrella.com.pa

Un total de 1,761 panameños vinculadas al sector turismo se han postulado para obtener una de las 140 becas de idiomas que ofrece el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

El periodo de postulaciones comenzó el 22 de enero y finaliza hoy. Como requisito, los aspirantes deben tener la nacionalidad panameña y entre 18 y 35 años de edad. 

Este concurso está dirigido para guías turísticos certificados por la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP), estudiantes cursando la licenciatura en turismo y graduados en bachiller en turismo con promedio mínimo de 4.0 en adelante.

Las becas de idiomas que se están ofreciendo son: alemán, francés, italiano, inglés, portugués, polaco y mandarín. El objetivo de dichas becas es formar a panameños en diferentes idiomas para la Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará del 22 al 27 de enero de 2019 en Panamá

 

comments powered by Disqus