Nacional 26/02/2018 - 12:04 p.m. lunes 26 de febrero de 2018

Panamá promoverá 'buenas prácticas' de inversión con los Emiratos Árabes Unidos

Se trata de la primera visita del presidente de la República, Juan Carlos Varela, a un país en el Medio Oriente

El Presidente Juan Carlos Varela inició su agenda de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) este lunes 26 de febrero con una reunión con Su alteza, el Jeque Mohammed bin Zayed Al-Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi. / @JC_Varela
@JC_Varela

El Presidente Juan Carlos Varela inició su agenda de trabajo en los Emiratos Árabes Unidos (EAU) este lunes 26 de febrero con una reunión con Su alteza, el Jeque Mohammed bin Zayed Al-Nahyan, Príncipe Heredero de Abu Dhabi.

Yandira Núñez Naveda
yandira.nunez@laestrella.com.pa

Este lunes,  el presidente de la República, Juan Carlos Varela, manifestó que durante su encuentro con su alteza Mohammed bin Zayed Al-Nahyan, príncipe heredero de Abu Dhabi, acordaron compartir buenas prácticas para atraer inversión al país.

A través de su cuenta de Twitter, el mandatario afirmó que buscarán establecer un sistema de trabajo a corto plazo para unir las regiones "por medio de nuestro hub de conectividad".

Por otra parte, los líderes abordaron la importancia de buscar mayores oportunidades a nivel comercial y de inversiones además de coincidir en que Panamá y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), comparten la misma visión respecto a la promoción del diálogo y la tolerancia para la búsqueda de la solución de conflictos. 

Se trata de la primera visita de Varela a un país en el Medio Oriente, en la que se encuentra acompañado por la vicepresidenta y canciller, Isabel de Saint Malo de Alvarado; el ministro de Comercio e Industrias, Augusto Arosemena; el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia; y el embajador de Panamá en Emiratos Árabes Unidos, Eduardo Fonseca Ward.

Varela sostendrá encuentros con diversas empresas y fondos de inversión de relevancia en la región, además de participar como invitado de honor en el Global Business Forum Latin America 2018, que se llevará a cabo los días  27 y 28 de febrero.

comments powered by Disqus