Nacional 10/10/2018 - 12:56 p.m. miércoles 10 de octubre de 2018

JMJ Panamá 2019 alcanza los 20 mil voluntarios inscritos 

Las inscripciones para ser voluntario continúan abiertas hasta el 31 de octubre

JMJ Panamá 2019 alcanza los 20 mil voluntarios inscritos 

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

La Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019 tiene 20 mil voluntarios inscritos, es decir, las manos que harán posible la realización de este gran evento para los jóvenes del mundo. 

Kabhir Pacheco, Coordinador de Promoción del Voluntariado del Comité Organizador Local, compartió la gran noticia de que en los últimos meses se ha multiplicado el número de voluntarios nacionales e internacionales que han dicho sí a este proyecto. 

"Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia de servicio, de fe y de entrega por esta misión, en la que pueden aportar su talento y su tiempo y, además, servir con alegría como buenos anfitriones; vivirán una experiencia única e inolvidable que transciende la misma jornada", destacó. 

Una vez seleccionados y en funciones durante la JMJ, los voluntarios recibirán su credencial, camisetas de labor y otros artículos que vendrán en el Kit, pero también tendrán la oportunidad de asistir al encuentro de voluntarios con el Papa Francisco, que se efectuará al final de la JMJ antes que el Santo Padre retorne a Roma. 

Las inscripciones para ser voluntario continúan abiertas hasta el 31 de octubre.

comments powered by Disqus