Nacional 12/08/2017 - 8:00 p.m. sábado 12 de agosto de 2017

Orientan a empresarios sobre régimen laboral y programas sociales del Mitradel

También se abordó el régimen laboral  y cómo se aplica  en  el Área Panamá Pacífico

 / Cortesía Mitradel
Cortesía Mitradel

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El pasado jueves, funcionarios del Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (Mitradel), orientaron a empresarios del Área Panamá Pacífico (APP), sobre el régimen laboral de esta área económica y ofrecieron luces sobre los programas sociales que adelanta la institución, particularmente los que ejecuta la Dirección de Empleo.

La reunión de trabajo se dio en el marco de un desayuno empresarial organizado por la Asociación de Empresarios de Panamá Pacífico, a la cual asistieron como invitados especiales, Andrés Salazar, Sub director de Empleo; Rolando Fuentes, Sub director de Inspección;  Daniel Quezada, Jefe de Migración Laboral e Iraida Grael, Directora Especial de MITRADEL-APP.

Los representantes de Mitradel, expusieron los diferentes programas de empleo tales como POVE, Panamá Pro Jove, PAIL, Servicio Público de Empleo, Integración Socio Económica de Personas con Discapacidad, de los cuales varias empresas expresaron su disponibilidad para participar.

También se abordó el régimen laboral  y cómo se aplica  en  el Área Panamá Pacífico. Sobre este tema en particular los funcionarios absolvieron consultas de parte de los 29 representantes de las empresas más grandes instaladas en esta área, que asistieron al desayuno empresarial.

Además se les invitó a participar en la próxima feria de empleo que se llevará a cabo el 7 de septiembre en la sede la UTP-Panamá Pacífico.

 

comments powered by Disqus