Nacional 09/02/2017 - 12:07 p.m. jueves 9 de febrero de 2017

Ocho personas detenidas en Bocas del Toro por el crimen de Johannet

Alexis Bethancourt, ministro de seguridad dijo que antes del homicidio de Johannet se había reforzado la seguridad en Bocas del Toro

Catherine M. Johannet. / Tomado de Instagram
Tomado de Instagram

Catherine M. Johannet.

Anterior Siguiente

Quintín Moreno
online@laestrella.com.pa

La Policía Nacional (PN) ha realizado 15 allanamientos en Bocas del Toro y capturado a ocho personas, tras el crimen de la joven estadounidense, de 23 años Catherine M. Johannet.

El ministro de Seguridad, Alexis Bethancourt se traslado a Bocas del Toro y destacó que antes de que ocurriera el homicidio de Johannet se había decidido reforzar las seguridad en la provincia.

Hasta el momento existen ocho personas detenidas, pero no hay pruebas contundentes para que sean procesadas, según informó una fuente judicial.

Se espera que para esta tarde se tengan los primeros resultados de la necropsia. El director de la PN, Omar Pinzón estará mañana en Bocas del Toro.

Fuentes oficiales de Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses de Panamá revelaron que la causa de la muerte de Catherine habría sido estrangulamiento.

La joven estadounidense fue encontrada muerta el domingo 5 de febrero en un sendero de Isla Bastimento, en Bocas del Toro, después de haberse denunciado su desaparición, dos días antes, en Isla Colón.

En la búsqueda de la joven, participó el Buró Federal de Investigaciones de EE.UU.

 

comments powered by Disqus