Nacional 16/02/2017 - 7:13 a.m. jueves 16 de febrero de 2017

Noriega es trasladado al Hospital Santo Tomás para revisión médica

Desdel pasado 28 de enero, el exdictador se encuentra en arresto domiciliario en casa de una sus hijas

Manuel Antonio Noriega ha ingresado al hospital varias veces para atenderse distintas enfermedades. / Archivo/ La Estrella de Panamá
Archivo/ La Estrella de Panamá

Manuel Antonio Noriega ha ingresado al hospital varias veces para atenderse distintas enfermedades.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El exdictador panameño, Manuel Antonio Noriega fue trasladado esta mañana al Hospital Santo Tomás (HST) para una revisión médica previo a su operación para extirpar un tumor cerebral benigno.

Una gorra y un abrigo rojo tenía puesto el "exhombre fuerte de Panamá" cuando llegó al nosocomio; además una gran cantidad de unidades policiales custodiaban el lugar.

La intervención quirúrgica de Noriega estaba programada para el 15 de febrero, pero fue pospuesta para una fecha que aún deben determinar los médicos.

Noriega se encuentra en arresto domiciliario en la casa de una de sus hijas, Sandra, desde el pasado 28 de enero, para que pudiera prepararse adecuadamente para la intervención quirúrgica.

El próximo 28 de abril se revisará el "depósito domiciliario" de Noriega con el fin de evaluar su estado de salud, tras la operación del tumor cerebral benigno.

El exdictador tiene 27 años preso en cárceles, primero en Estados Unidos y luego en Francia por delitos de narcotráfico y blanqueo, desde diciembre de 2011 permanece en Panamá por delitos que suman 60 años.

comments powered by Disqus