Nacional 22/02/2017 - 12:00 a.m. miércoles 22 de febrero de 2017

Noriega tiene tres días para presentar constancia médica

El juez también ordenó que los resultados de las tres evaluaciones médicas a las que ha sido sometido Noriega sean aportados en la carpeta

Redacción La Estrella de Panamá
periodistas@laestrella.com.pa

Los abogados de Manuel Antonio Noriega tienen hasta este viernes para presentar constancia de las citas médicas a las que ha acudido el exgeneral. El juez de cumplimiento, Roberto Sánchez, realizó una audiencia de control en la que determinó que Noriega ‘no ha cumplido con las condiciones' establecidas para su arresto domiciliario por tres meses para una intervención quirúrgica, programada para el 15 de febrero, pero pospuesta para el 7 de marzo.

La defensa de Noriega debería presentar pruebas de las citas médicas; sin embargo, solo presentó una nota enviada a la Dirección Médica del Hospital Santo Tomás por la hija y abogada Lorena Noriega, en la que solicita los resultados de las evaluaciones médicas.

El juez también ordenó que los resultados de las tres evaluaciones médicas a las que ha sido sometido Noriega sean aportados en la carpeta, y que se incorpore los resultados de la cirugía.

Noriega goza de la medida de casa por cárcel desde el 28 de enero.

comments powered by Disqus