Nacional 11/01/2018 - 12:00 a.m. jueves 11 de enero de 2018

Molirena escogerá a su directiva en el mes de marzo

Los otros cargos que se elegirán comprenden el Directorio Nacional, el Comité Ejecutivo Nacional, Junta Política, Tribunal de Honor y fiscales y subfiscales.

Las autoridades son electas para el periodo que abarca el 2018 al 2022. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Las autoridades son electas para el periodo que abarca el 2018 al 2022.

Ismael Gordón Guerrel
igordon@laestrella.com.pa

El partido político Movimiento Liberal Republicano Nacionalista (Molirena) escogerá en marzo a los nuevos integrantes de la Junta Directiva.

En total se seleccionarán a 515 convencionales en todo el país, quienes tendrán la tarea de renovar la directiva actual que preside el diputado Francisco Alemán.

Osman Valdés, director de Organización Electoral, informó en edicto que la convención del Molirena será el 25 de marzo, según lo establecido en el reglamento de elecciones aprobado mediante Resolución 003 DNOE/SAL-18, del 8 de enero de 2018, publicado en el Boletín Electoral 4193

Los otros cargos que se elegirán comprenden el Directorio Nacional, el Comité Ejecutivo Nacional, Junta Política, Tribunal de Honor y fiscales y subfiscales.

En las elecciones para los convencionales, el padrón electoral en el Molirena, como está establecido en el calendario de elecciones, fue el lunes 8 de mayo. El Molirena, según datos del Tribunal Electoral, mantiene una membresía de 89,909 adherentes.

El partido es el cuarto de los cinco partidos legalmente constituidos con más adherentes.

El colectivo está renovando sus estructuras con miras a las elecciones de mayo de 2019.

Las autoridades son electas desde el 2018 hasta el año 2022.

comments powered by Disqus