Nacional 12/10/2017 - 4:41 p.m. jueves 12 de octubre de 2017

Minsa abre postulaciones para concurso creativo con 'SaneArte'

El primer premio contempla el pago de $3,000 mientras que el segundo de $2,000 y los trabajos serán recibidos hasta el 15 de octubre 

Minsa abre postulaciones para concurso creativo con 'SaneArte'

Yandira Núñez
yandira.nunez@laestrella.com.pa

El Ministerio de Salud (Minsa) y la Unidad Coordinadora del Programa de Saneamiento de Panamá en conjunto con la empresa SUEZ, han abierto las postulaciones al concurso 'SaneArte', como un mecanismo para promover la cultura de saneamiento en la ciudad a través de las expresiones artísticas para otorgar estética a las paredes de La Estación de Bombeo de Chanis y  la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales de la ciudad de Panamá ubicada en Juan Díaz.

Se trata de un concurso abierto al público desde los 7  a los 99 años de edad, tanto panameños como extranjeros residentes permanentes, en el que las propuestas gráficas pueden elaborarse en digital, a mano o mediante un proceso mixto, sin importar el formato.

Los trabajos a postular deben hacerse llegar a través de la dirección  saneartepanama@gmail.com y cada propuesta debe contar con una explicación, que exprese el tema  “Agua Saneada, Panamá Saludable” de manera visual, textual o abstracta.

El primer premio contempla el pago de $3,000 mientras que el segundo de $2,000 y los trabajos serán recibidos hasta el 15 de octubre.

Importante a tener en cuenta que los diseños deben cumplir con las proporciones de los edificios en cuestión así que los participantes podrán visitar la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales ubicada en Juan Díaz lo que les permitirá conocer, observar y tener una visión más amplia previo a la presentación de sus artes, el sábado 30 de septiembre en horario de 9:00am-12:00md. 

comments powered by Disqus