Nacional 13/08/2017 - 10:35 a.m. domingo 13 de agosto de 2017

Ministerio de Gobierno licita equipo para monitoreo de emergencias

Dos empresas presentaron propuestas que son analizadas por la entidad para determinar a quién le adjudica el acto público

El precio de referencia de la licitación es de $496,130 . / Mingob
Mingob

El precio de referencia de la licitación es de $496,130 .

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El Sistema de Protección Civil (Sinaproc) contará con una sala de monitoreo, control y análisis de emergencia. El Ministerio de Gobierno licitó el servicio de video “walls” de los centros de operaciones de emergencia del Sinaproc y en la que participaron dos empresas.

El precio de referencia del acto público fue de $496,130. La empresa Security Solutions International Inc presentó una propuesta económica de $484,987, mientras que la empresa Thallus Innovations ofertó $446,517.

“La empresa que resulte ganadora deberá proveer al Sinaproc de una sala de monitoreo, control y análisis de emergencias que permita a la entidad, el Centro de Operaciones de Emergencia Nacional, la Fuerza de Tarea Conjunta y a todas las provincias, e instituciones del Estado, tener un nivel de análisis, monitoreo, coordinación y toma de decisiones utomatizado, eficaz y eficiente de emergencias a nivel Nacional”, señala un comunicado del Ministerio de Gobierno.

 

comments powered by Disqus