Nacional 11/01/2017 - 2:36 p.m. miércoles 11 de enero de 2017

Milton Henríquez sostiene reunión de transición con la viceministra

Romero tomará posesión como titular del Mingob este jueves 12 de enero, ante la salida de Henríquez

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez realiza reunión de transición con ministra designada, María Luisa Romero y viceministro, Carlos Rubio. / Tomada de @prensamingob
Tomada de @prensamingob

El ministro de Gobierno, Milton Henríquez realiza reunión de transición con ministra designada, María Luisa Romero y viceministro, Carlos Rubio.

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El ministro de Gobierno (Mingob), Milton Henríquez, sostuvo una reunión de transición con la viceministra María Luisa Romero, quien lo reemplazará en el cargo.

Romero tomará posesión como titular del Mingob este jueves 12 de enero, ante la salida de Henríquez quien pasa a formar parte del Servicio Exterior.

También participó en la reunión Carlos Rubio, exsubdirector general del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) y quien fue designado como nuevo viceministro de Gobierno.

María Luisa Romero es abogada graduada de la Facultad de Derecho de la Universidad de Harvard en los Estados Unidos (2008) y Licenciada en Ciencias Políticas egresada de la misma Universidad (2004).

Ha fungido como abogada de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en Costa Rica (2008-2009), como abogada litigante en Debevoise & Plimpton LLP, bufete internacional con sede en Nueva York, Estados Unidos (2010-2013) y como consultora para la Universidad de Stanford y la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (2013-2014). Trabajó en la Embajada de Panamá en los Estados Unidos (2004-2005).

comments powered by Disqus