Nacional 21/07/2018 - 4:34 p.m. sábado 21 de julio de 2018

MiBus anuncia desvíos en rutas de Torrijos Carter y Mano de Piedra

Estos desvíos se realizarán el domingo de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

El desvío se deba a Desfile de Polleras  que se realizará en San Miguelito. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

El desvío se deba a Desfile de Polleras  que se realizará en San Miguelito.

Anterior Siguiente

Guadalupe León Barría
gleon@laestrella.com.pa

La empresa MiBus anuncia desvíos de los servicios Torrijos Carter y Mano de Piedra, para el domingo 22 de julio, por motivo del II Desfile de Polleras en el área de El Valle de Urraca (Mano de Piedra) hasta el Complejo Deportivo de Torrijos Carter en horario de 7:30 a.m. a 4:30 p.m.

Para la ruta en Torrijos Carter en sentido ida iniciará en la Zona Paga de Santa Librada realizando recorrido similar a los servicios de esta área, con la diferencia que al pasar la parada de Escuela de Santa Librada, giran a mano izquierda para quedar frente a la Policlínica para ingresar al corredor por La Fula.

En el sentido de regreso realizan su recorrido habitual hasta llegar a San Martín en donde giran a mano izquierda, pasando por La Fula hasta llegar a la Policlínica de Santa Librada y girar a mano derecha para dirigirse a la Zona Paga de Santa Librada en donde finalizan su recorrido.

Troncales:

En el sentido ida inician en la Zona Paga de Santa Librada y realizan recorrido similar a los servicios de esta área con la diferencia que al pasar la parada de Escuela de Santa Librada giran a mano izquierda para quedar frente a la Policlínica.

Mientras que el sentido de regreso realizan su recorrido habitual hasta llegar a la Policlínica de Santa Librada y girar a mano derecha para dirigirse a la Zona Paga de Santa Librada en donde finalizan su recorrido.

Para las rutas Directo:

Sentido Ida: inician y terminan en la Zona Paga de Santa Librada realizando recorrido similar a los servicios de esta área, con la diferencia que al pasar la parada de Escuela de Santa Librada, giran a mano izquierda para quedar frente a la Policlínica para ingresar al Corredor por La Fula.

Sentido Regreso: realizan su recorrido habitual hasta llegar a San Martín en donde giran a mano izquierda, pasando por La Fula hasta llegar a la Policlínica de Santa Librada y girar a mano derecha para dirigirse a la Zona Paga de Santa Librada en donde finalizan su recorrido.

Desvíos de Servicios de Mano de Piedra:

Sentido Ida: Todos los servicios de Mano de Piedra realizan su recorrido habitual hasta llegar a la entrada de Mano de Piedra, en donde doblan a mano izquierda y llegar a Cerro Batea en donde continúan su recorrido.

Sentido Regreso: Todos los servicios de Mano de Piedra realizan su recorrido habitual hasta llegar a Vilca (Cerro Batea) en donde continúan de frente, pasando la Escuela República de Francia y doblar a mano derecha para continuar su recorrido habitual.

comments powered by Disqus