Nacional 30/06/2018 - 8:18 p.m. sábado 30 de junio de 2018

MiBus anuncia desvíos de las rutas San Miguelito por trabajos eléctricos

Los desvíos inician a partir de las 10:00 p.m. del sábado 30 de junio hasta el domingo 1 de julio a las 4:00 a.m.

 / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Debido a trabajos eléctricos en el área de San Isidro, se cerrara la entrada y salida de este sector, desde las 10:00 p.m. del sábado 30 de junio hasta el domingo 1 de julio a las 4:00 a.m., por lo que se hará el desvío de los recorridos de los servicios troncales y aquellos que inician en la Estación San Isidro de las rutas El Valle, Santa Librada, Torrijos Carter y Mano de Piedra.

En sentido Retorno

Servicios de Santa Librada Transístmica, Tumba Muerto y de San Isidro: ingresarán por Villa Zaíta y recorrerán la vía principal de El Valle hasta el cruce con Santa Librada, en donde continuarán su recorrido habitual.

Servicios de Torrijos Carter y Mano de Piedra, Transístmica, Tumba Muerto y de San Isidro: tomarán por Villa Zaíta y transitarán la vía principal de El Valle hasta el cruce con Santa Librada, en donde continuarán su recorrido habitual.

En sentido al Centro:

Servicios de San Isidro: realizarán su recorrido hacia Villa Zaíta hasta llegar al cruce que conecta con la vía Transístmica y tomarán la vía hasta culminar su servicios en la Estación de San Isidro, sentido hacia el centro.

Servicios Transístmica y Tumba Muerto de Santa Librada, Torrijos Carter y Mano de Piedra: tomarán la vía principal de El Valle hasta el cruce de Villa Zaíta que conecta con Transístmica, para recorrer esta vía y continuar su recorrido habitual.

Nota: Los servicios de El Valle, no se ofertaran, ya que estarán servidas por las rutas de Mano de Piedra, Torrijos Carter y Santa Librada.

comments powered by Disqus