Nacional 15/05/2019 - 4:19 p.m. miércoles 15 de mayo de 2019

Metro de Panamá anuncia cierre de avenida Domingo Díaz para este sábado

La entidad advirtió que solo se permitirá la circulación de autos para los residentes de la zona de Cantabria

Avenida Domingo Díaz . / Cedida
Cedida

Avenida Domingo Díaz .

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El Metro de Panamá, informó el cierre de vías en la avenida Domingo Díaz a la altura de Pedregal desde las 11:00pm este sábado hasta las 6:00 am del domingo 19 de mayo.

Mediante un comunicado, la entidad anunció que la medida se hará por el desmontaje del puente peatonal de Pedregal, “por lo que será necesario el cierre de los seis carriles de la avenida Domingo Díaz”.

El anuncio también advierte que solo se permitirá la circulación de autos para los residentes de la zona de Cantabria.

Los autos que se dirigen hacia Tocumen deberán girar hacia el restaurante Mc Donalds de El Parador para continuar directo por la Avenida José Agustín Arango (dirección hacia Pedregal) y girar en la Calle Primera Pedregal, contigua al restaurante Pio Pio; seguir directo hasta el puente vehicular de Las Acacias.

Aquellos vehículos que se se dirijan hacia Las Acacias, Plaza Tocumen y barriadas aledañas podrán ingresar por el puente vehicular de Las Acacias.

Mientras que los sistemas de transporte que dirijan hacia el centro de la ciudad deberán desviarse por la Calle La Florida (contigua a El Tropicali), seguir directo hasta calle tercera Pedregal y continuar hasta la calle principal.

comments powered by Disqus