Nacional 07/12/2017 - 12:38 p.m. jueves 7 de diciembre de 2017

En marcha operativos de inversión de carril por fiestas de fin de año

El tránsito realizará operativos en diversos puntos de la ciudad para verificar si cumplen con el reglamento de tránsito

En marcha operativos de inversión de carril por fiestas de fin de año

Anterior Siguiente

Elizabeth Hernández
ehernandez@laestrella.com.pa

La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en conjunto con la Policía Nacional ha puesto en marcha, a partir de hoy, el operativo de inversión de carriles para garantizar el movimiento vehicular de los viajeros que se dirijan a diferentes puntos del interior del país para celebrar las fiestas de fin de año.

La inversión de carriles inicia en el Puente de las Américas y se extenderá hasta el puente vehicular de Arraiján. Iniciará desde las 4:00 p.m. y se extenderá hasta las a 7:00 p.m. Simultáneamente se implementará desde La Espiga de La Chorrera hasta Quesos Chela en Capira.

Para mañana, 8 de diciembre, la inversión de carriles inicia a las 10:00 a.m., y finalizará a las 6:00 p.m., desde La Espiga de La Chorrera a Capira, así lo indicó en conferencia de prensa la Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre en conjunto con la Policía Nacional. 

Mientras que  para el retorno a la ciudad, el domingo el domingo 10 de diciembre, se implementó la inversión de carriles desde El Nance hasta Sajalices, y desde Capira a La Espiga en La Chorrera, en un horario de 10:00 a.m., a 6:00 p.m., de esta manera se prevé agilizar el movimiento vehicular.

En tanto en la ciudad unidades de la PN,estarán en diversos puntos para garantizar el tráfico seguro hacia los centros comerciales y mantendrán la vigilancia en los centros de monitoreos y el sistema de semáforos centralizados de la ATTT.

La ATTT realizará operativo al transporte público, a nivel nacional, para verificar si cumplen con las medidas de seguridad que establece el reglamento de tránsito.

comments powered by Disqus