Nacional 21/02/2017 - 10:38 a.m. martes 21 de febrero de 2017

Manuel Antonio Noriega será operado el 7 de marzo

El exdictador se encuentra en arresto domiciliario, pena sustitutiva que en su momento se concedió para la preparación de su intervención  quirúrgica

Manuel Antonio Noriega Moreno. / La Estrella de Panamá
La Estrella de Panamá

Manuel Antonio Noriega Moreno.

Guadalupe León B.
gleon@laestrella.com.pa

El exhombre fuerte de Panamá, Manuel Antonio Noriega será operado el 7 de marzo para extirparle un tumor venigno alojado en la cabeza

De acuerdo con el Órgano Judicial, el juez de cumplimiento otorgó tres días hábiles a la defensa de Noriega, para que entregue las certificaciones de citas médicas a las que ha acudido. También ordenó entregar en tiempo oportuno los resultados de la cirugía a la que será sometido.

La decisión del juez de cumplimiento en la  audiencia de verificación y control,  que se realizó la mañana de hoy martes ante  el Juzgado de Cumplimiento, dentro del proceso seguido a Manuel Antonio Noriega Moreno.

Noriega se encuentra en arresto domiciliario en la casa de una de sus hijas, Sandra, desde el pasado 28 de enero, para que pudiera prepararse adecuadamente para la intervención quirúrgica.

El exdictador tiene 27 años preso en cárceles, primero en Estados Unidos y luego en Francia por delitos de narcotráfico y blanqueo, desde diciembre de 2011 permanece en Panamá por delitos que suman 60 años.

comments powered by Disqus