Nacional 29/10/2018 - 3:35 p.m. lunes 29 de octubre de 2018

Los ministros Luis Ernesto Carles y Alcibiades Vásquez presentan su renuncia a Varela

La renuncia de Luis Ernesto Carles, ministro de Trabajo,  se hará efectiva a partir del 31 de octubre del 2018. Mientras que Alcibiades Vásquez, lo hará el 1 de noviembre

Luis Ernesto Carles. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Luis Ernesto Carles.

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Los ministros Luis Ernesto Carles y Alcibiades Vásquez renunciaron al Gabinete del presidente Juan Carlos Varela, por motivo a aspiraciones políticas para las elecciones generales de 2019.

Luis Ernesto Carles, actual ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, presentó hoy lunes 29 de octubre su renuncia a su cargo al presidente Varela  y la misma se hará efectiva a partir del 31 de octubre del 2018.

Mientras que el titular de Desarrollo Social, Alcibiades Vásquez Velásquez, quien se encuentro de viaje por Cuba con Varela, hará efectiva su renuncia al cargo el  1 de noviembre.

Vásquez, aspira un cargo a diputado en el Parlamento Centroamericano (Parlacen) por su partido Panameñista.

Carles, aspira un puesto a diputado en el circuito electoral  2-3 en la provincia de Coclé, que corresponde a los distrito de La Pintada, Natá, Olá. 

Carles a la vez agradeció,  al mandatario la distinción que le hizo  desde el año 2014 con la designación como Ministro de Estado, lo cual desempeño durante 51 meses.

"Excelentísimo Señor Presidente, tenga la certeza que en el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral queda un recurso humano extraordinario, preparado y comprometido con el pueblo panameño y la paz laboral de esta Nación", agrega la misiva que compartió por su red social el ministro. 

"Finalmente, le reitero que seguirá usted contando con mi respaldo y amistad en el ámbito personal y profesional, agradeciendo nuevamente la confianza depositada en mí para ejercer un alto cargo en su gestión de gobierno, experiencia que siempre llevaré con la satisfacción del deber cumplido, de la mano con un gran equipo de trabajo y con diálogo permanente entre gremios empresariales y organizaciones sindicales"  concluyó la carta con fecha del 29 de octubre del 2018  y  con sello de recibido a las 2:55 p.m.. 

 

 

comments powered by Disqus