Nacional 01/04/2019 - 4:52 p.m. lunes 1 de abril de 2019

SPI lanzó licenciatura en seguridad nacional y estudios internacionales

El plan de estudio de la carrera abarca las gamas de procedimientos legales y prácticos, para el desarrollo de las funciones a la atención ciudadana

Emilio Moreno, vicerrector académico de la UP reveló que el perfil del titulado les permitirá desempeñarse laboralmente en instituciones gubernamentales, organismos regionales y no gubernamentales en materia de seguridad. / Presidencia
Presidencia

Emilio Moreno, vicerrector académico de la UP reveló que el perfil del titulado les permitirá desempeñarse laboralmente en instituciones gubernamentales, organismos regionales y no gubernamentales en materia de seguridad.

María Alejandra Carrasquilla Reina
maria.carrasquilla@laestrella.com.pa

Mediante un convenio firmado con la Universidad de Panamá (UP), el Servicio de Protección Institucional (SPI) hizo el lanzamiento oficial de la licenciatura en Seguridad Nacional y estudios internacionales.

El plan de estudios de la nueva carrera abarca las gamas de procedimientos legales y prácticos, para el desarrollo de las funciones a la atención ciudadana, señala un comunicado de Presidencia de la República.

Emilio Moreno, vicerrector académico de la UP reveló que el perfil del titulado les permitirá desempeñarse en instituciones gubernamentales, organismos regionales y no gubernamentales en materia de seguridad.

Moreno expresó que los licenciados podrán trabajar  como agregados policiales en misiones diplomáticas acreditadas en el exterior del país.

comments powered by Disqus