Nacional 11/02/2019 - 3:59 p.m. lunes 11 de febrero de 2019

Inscripciones para puestos de ventas en Carnaval será del 11 al 15 de febrero 

La ATP informó que los ayudantes en los puestos de comida deben ser panameños

. / Archivo|LaEstrellaDePanamá
Archivo|LaEstrellaDePanamá

.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

A partir de hoy 11 hasta el próximo viernes 15 de febrero están abiertas las inscripciones para las personas interesadas en vender bebidas y comidas en la ruta del Carnaval, "Un país en fiesta", que se realizará en la Cinta Costera 1.

Con un horario de 8:00  a.m. a 4:00 p.m. estarán disponibles los estacionamientos laterales frente al hotel Sheraton, donde será el lugar de recepción de documentos. 

Este año la Comisión del Carnaval y la Autoridad de Turismo de Panamá, sorteará  el 21 de febrero a las 10:30 a.m. en el  Centro de Convenciones Atlántico Pacífico (Atlapa )  los 60 puestos. 

Los interesados deben entregar fotocopia de cédula que sustente la nacionalidad panameña, fotocopia de los carnés de salud blanco y verde vigentes que expide el Ministerio de Salud y presentar nota de solicitud de permiso, dirigida a la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP).

 

 

comments powered by Disqus