Nacional 22/05/2014 - 1:55 p.m. jueves 22 de mayo de 2014

Se inicia proceso de transición en el Municipio de Colón

Federico Policani, dijo que con estas reuniones se  busca que el cambio de mando se maneje de  la manera más transparente posible

Reunión en el Municipio. / Janelle Yatiz/La Estrella
Janelle Yatiz/La Estrella

Reunión en el Municipio.

Janelle Yatiz
janelle.yatiz@elsiglo.com.pa

Con jornadas de reuniones, Federico Policani y Dámaso García, inician proceso de transición en el municipio de Colón, cuando este jueves el alcalde electo visitó las oficinas de Dámaso García ubicadas en el edificio de ingeniería municipal en el sector de Espinar, donde estarán  coordinando  temas de administración pública.

Federico Policani, dijo que con estas reuniones se  busca que el cambio de mando se maneje de  la manera más transparente posible, hay temas que debemos abordar para que el distrito pueda seguir adelante, los proyectos que ya van caminando sumados a los que incluía mi propuesta serán llevados adelante.

Por su parte Dámaso García, dijo desear una transición trasparente y amigable, al tiempo que desmintió que se estuvieran manipulando documentos sensitivos de la municipalidad, al tiempo que hizo un llamado al presidente  Juan Carlos Varela a que haga una inyección económica al municipio.

Proyectos como el nuevo Mercado Público, el Relleno Sanitario y el Parque de la Juventud, son asignaturas pendientes que la nueva administración debe continuar.

Por lo pronto Policani informó que de igual manera estaría reuniéndose con la  Cámara de Comercio, la Asociación de Usuarios de la Zona Libre y el Cuerpo de Bomberos entre otras agrupaciones con las cuales desea trabajar de cerca.

comments powered by Disqus