Nacional 25/06/2010 - 12:00 a.m. viernes 25 de junio de 2010

Influyente abogado es nuevo viceministro

ElAMÁ. El gobierno designó ayer oficialmente al abogado Luis Miguel Hincapié Corco, asociado de la firma forense Morgan & Morgan, en el ...

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

ElAMÁ. El gobierno designó ayer oficialmente al abogado Luis Miguel Hincapié Corco, asociado de la firma forense Morgan & Morgan, en el cargo de nuevo viceministro de Gobierno.

Con un salario de 3 mil dólares mensuales y gastos de representación por el mismo orden, Hincapié Corco llega al gabinete en reemplazo de Jorge Ricardo Fábrega, quien hace poco fue nombrado en propiedad como administrador de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre.

Acompañará a Roxana Méndez en las tareas de organización de esta cartera ministerial, luego de la segregación de las responsabilidades que se dio con la reciente creación del Ministerio de Seguridad Pública.

Graduado de la Universidad Católica Santa María la Antigua, tiene un máster de la Universidad de Miami y es especialista en Derecho Corporativo y Comercial, Planificación Patrimonial y de Propiedad Intelectual.

El decreto de nombramiento es el número 94, promulgado ayer, 24 de junio.

El acto de toma de posesión aún no ha sido anunciado.

El Ministerio de Gobierno tiene entre sus responsabilidades la Autoridad del Tránsito, Correos y Telégrafos, Dirección Nacional de Pasaportes, Oficina para Refugiados, las gobernaciones y el sistema penitenciario.

comments powered by Disqus