Nacional 16/10/2017 - 8:12 a.m. lunes 16 de octubre de 2017

El IFARHU iniciará pagos de la Beca Universal este lunes

La entidad desembolsará $85 millones a un total de 800 mil estudiantes beneficiados 

La entrega se realizará en los respectivos centros educativos y los estudiantes deben estar acompañados por su acudiente. / Archivos
Archivos

La entrega se realizará en los respectivos centros educativos y los estudiantes deben estar acompañados por su acudiente.

Yandira Núñez
yandira.nunez@laestrella.com.pa

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU), llevará  acabo este lunes la tercera entrega del programa de Beca Universal y Planilla Global (Becas de Puesto Distinguido, Concurso General, Deportivas y Culturales) correspondientes al tercer trimestre del año 2017.

Para esta tercera entrega, la última del año,  el IFARHU estará desembolsará $85 millones beneficiandp a unos 800 mil estudiantes.

La entrega se realizará en los respectivos centros educativos y los estudiantes deben estar acompañados por su acudiente o representante legal, ambos debidamente identificados al momento de recibir el beneficio.

El IFARHU es una institución pública encargada de recibir y tramitar las ofertas de becas de personas o entidades públicas o privadas nacionales, extranjeras o internacionales para estudiantes y profesionales panameños además de seleccionar en coordinación con dichas personas o entidades, a los beneficiarios.

comments powered by Disqus