Nacional 10/01/2018 - 3:56 p.m. miércoles 10 de enero de 2018

IFARHU anunciará el jueves los seleccionados para becas

La mayor cantidad de inscritos pertenecen a escuelas primarias, que suman un total de 23 mil estudiantes

 / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

A partir de este jueves 11 de enero, los estudiantes y sus acudientes podrán confirmar si fueron seleccionados para la beca de Concurso General mediante el código que generó el sistema al momento de su inscripción informó el Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu).

En el concurso, que se llevó a cabo del 1 al 10 de enero, se inscribieron más de 45 mil estudiantes de escuelas oficiales, particulares y de universidades nacionales para el estudio de licenciatura.

La directora del Ifarhu, Yesenia Rodríguez, indicó que esto significó una cifra histórica de participación para el Concurso General de Becas, que celebra su 53 aniversario. 

La mayor cantidad de  inscritos pertenecen a colegios primarios, con 23 mil participantes; mientras que, unos 13 mil inscritos corresponden a las licenciaturas. En tercer lugar están los estudiantes de premedia, con 9 mil participantes. El resto son estudiantes de media.

Para participar, los estudiantes debían ingresar al sitio web www.ifarhuconcurso.gob.pa y llenar el formulario de acuerdo al año de estudios y promedio  del estudiante.

comments powered by Disqus