Nacional 17/07/2019 - 12:12 p.m. miércoles 17 de julio de 2019

Idaan realizará trabajos en Panamá Viejo el domingo 21 de julio

Los trabajos se realizarán el próximo domingo 21 de julio y consisten en la liberación de una línea sanitaria de 6"

Idaan realizará trabajos en Panamá Viejo el domingo 21 de julio

Rayshel Flores
practicante@laestrella.com.pa

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informó a los usuarios de Panamá de Viejo que este domingo 21 de julio se desarrollarán trabajos en la línea sanitaria de 6" sobre la vía Cincuentenario a la altura de Costa del Este.

Los trabajos consisten en la liberación de la línea sanitaria que se encuentra obstruida en la vía, para ello el Idaan en conjunto con la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre quien estará a cargo de realizar cierres y desvíos en las calles y vías alternas a este punto.

El Idaan anunció que estos trabajos, que se realizarán en un horario de 8:00 a.m. a 12:00 de la medianoche del lunes, no afectará el suministro de agua potable en estas comunidades.

Según un comunicado de la entidad el puente vehicular de Chanis hacia Panamá la Vieja estará cerrado durante el período de trabajos. Se desviará en la vía Cincuentenario hacia la avenida Santa Elena y calle Angélica Salvat. El acceso a Costa del Este por el puente vehicular no se afectará y tampoco, la vía Cincuentenario hacia las afueras de la ciudad.

Añadió, además, que finalizado estos trabajos el Ministerio de Obras Públicas estará cumpliendo con la instalación nuevamente de las lozas para la habilitación nuevamente de la vía.

comments powered by Disqus