Nacional 26/09/2014 - 6:44 p.m. viernes 26 de septiembre de 2014

Grupos a favor de Crisol de Razas amenazan en redes a quienes se oponen

Una cuenta de facebook llamada "Arena Separatista" ha dejado mensajes amenazantes contra quienes se oponen a Crisol de Razas

Cuenta a favor de las Ferias del Crisol de Razas, lanza en facebook amenzas a quienes se oponen. / Tomado de Facebook
Tomado de Facebook

Cuenta a favor de las Ferias del Crisol de Razas, lanza en facebook amenzas a quienes se oponen.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Omayra Avendaño una de las panameñas que apoya el movimiento contra las Ferias del Crisol de Razas denunció a La Estrella de Panamá, la existencia de esta cuenta de Facebook.

Uno de los mensajes dice lo siguiente, "señores abandonen el movimiento contra la migracion o sus garganta brotaran sangre".

En la página también se encuentran mensajes difamadores con las fotos de los panameños que se oponen a las ferias.

Arena se retira de la mesa de conversación

Por otra parte, la Asociación de Residentes Naturalizados y el Movimiento ARENA PANAMA informaron  que "debido a la falta de organizacion de la comisión asignada para tratar tema de crisol de razas hay posibilidades que este movimiento ARENA se retire de la mesa de conversacion, esta decision se debe a la ausencia  de la participacion de los miembros de los derechos humanos, la defensoria del pueblo, ministerio de turismo, y otras instituciones ligadas al problema migratorio en  Panamá".

Calificaron el primer encuentro como "un mercado persa, donde no habia orden en la participacion de los pocos asistentes".

También hicieron una invitación para que panameño, extranjeros y naturalizados participen este domingo en una misa en la iglesia Don Bosco para hacer un llamado de atencion y un alto a la xenofbia que reina en el pais, esperamos la asistencia de ustedes los periodistas para que cubran este evento 

 

comments powered by Disqus