Nacional 06/12/2018 - 5:50 p.m. jueves 6 de diciembre de 2018

Gobierno ha entregado el 90% de los Cepadem

Se espera que para este mes de diciembre se programen otras jornadas de entregas del Cepadem, el cual serán anunciadas 

. / Presidencia
Presidencia

.

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

De los 600 mil trabajadores panameños que les corresponden  los Certificados de Pago Negociables de la Segunda Partida del Décimo Tercer Mes (Cepadem), ya lo han obtenido el 90 por ciento, indicó el presidente de la República, Juan Carlos Varela.

 “Esto representa, no solo justicia social para quienes solicitaron la devolución de sus dineros durante 40 años, sino también una fuerte inyección a la economía nacional”, detalló, durante su visita a la Arena Roberto Durán, donde el ministerio de Economía y Finanzas hace entrega de los cheques. 

Hasta el momento el Banco Nacional ha cambiado $220 millones de los $360 millones  y el resto, se han cambiado en otros bancos y agentes económicos.

Se espera que para este mes de diciembre se programen otras jornadas de entregas del Cepadem.

El mandatario aprovecho su recorrido por el Roberto Durán, para entregar Tarjetas Clave  a 7 mil 837 beneficiarios del Programa 120 a los 65.

El objetivo de las tarjetas para los adultos mayores, es con el fin de disminuir las filas y reciban sus pagos a  través de Transferencias Monetarias.

Del 3 al 6 de diciembre se realizara otra jornada de entrega de tarjetas y del 10 al 14 entregarán el resto, en un horario de 7:00 a.m. a 2:00 p.m. 

 

 

 

 

comments powered by Disqus