Nacional 28/04/2017 - 7:23 p.m. viernes 28 de abril de 2017

Gobierno construirá nuevos edificios para la UTP en Coclé, Azuero y Veraguas

Estas nuevas instalaciones tendrán un costo superior a los $15.4 millones, beneficiando a más de 3,443 estudiantes,

Nuevos edificios de la UTP. / PRESIDENCIA
PRESIDENCIA

Nuevos edificios de la UTP.

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

 El presidente Juan Carlos Varela entregó las órdenes de proceder para la construcción de edificios en las sedes regionales de la Universidad Tecnológica de Panamá (UTP) en Coclé, Azuero y Veraguas.

Estas nuevas instalaciones tendrán un costo superior a los $15.4 millones, beneficiando a más de 3,443 estudiantes, 597 colaboradores y facilitará el proceso de enseñanza con infraestructuras, laboratorios y equipos acordes al desarrollo tecnológico.

“La formación en ingeniería, ciencia y tecnología requieren de laboratorios que cumplan con las condiciones para el desarrollo de la misma y por eso, estamos haciendo estas obras realidad para que nuestros estudiantes de Panamá, Azuero y Coclé cuenten con las mejores instalaciones”, destacó Varela.

Agregó que la ejecución de este proyecto impactará directamente sobre al área de la enseñanza, el aprendizaje y la investigación, a través del acondicionamiento de infraestructura adecuadas y laboratorios para el desarrollo académico y de nuevos proyectos de investigación, desarrollo d

comments powered by Disqus