Nacional 21/06/2018 - 7:43 p.m. jueves 21 de junio de 2018

Gerente general de la Caja de Ahorros renuncia

De  acuerdo con el comunicado, la renuncia de Mario Rojas se debe a que emprenderá nuevas oportunidades profesionales

Mario Rojas, gerente general de la Caja de Ahorros presentó su renuncia este jueves al presidente, Juan Carlos Varela. / Redes sociales
Redes sociales

Mario Rojas, gerente general de la Caja de Ahorros presentó su renuncia este jueves al presidente, Juan Carlos Varela.

Guadalupe León Barría
gleon@laestrella.com.pa

Mario Rojas, gerente general de la Caja de Ahorros presentó su renuncia al presidente de la República Juan Carlos Varela, la cual se hará efectiva a partir del 30 de junio, confirmó la Secretaría de Comunicación del Estado..

De acuerdo con el comunicado, el funcionario emprenderá nuevas oportunidades laborales y en de esta entidad bancaria estará Paola Domínguez, actual subgerente.

El presidente Varela  ya  había anunciado algunos cambios en algunos instituciones, los cuales se darían por renuncias y reemplazos en ministerios e instituciones del Estado.

"Algunos ministros y directores de instituciones saldrían por aspiraciones políticas y otros por la decisión de retornar al sector privado", indica el comunicado.

Dominguez se desempeñó como Gerente de Banca Privada en Balboa Bank & Trust  Oficial de Banca Privada /Personal en Towerbank, Gerente bde Marca Asociada  y Analista de Investigación de Mercado en Brand Institute, Inc. (Miami Florida).