Nacional 05/09/2018 - 10:42 a.m. miércoles 5 de septiembre de 2018

García Valarini concursará para el cargo de Director de la CSS 

Valarini fue designado como director Interino mediante el Decreto Ejecutivo N° 324 del 30 de agosto de 2018.

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Julio García Valarini director General Interino de la Caja de Seguro Social (CSS), manifestó este miércoles que, con el objetivo de culminar la gestión que finalizaría en octubre 2019, participará en el concurso para optar al cargo como nuevo Director de la entidad.

Indicó que con el venidero período de campaña política, "en donde seguramente habrá algún grado de distracción", es un asunto de responsabilidad terminar esta gestión.

"Ahora mismo tengo que decirles lo que tengo y en estos 90 días mi meta inmediata es medicamentos, insumos médicos quirúrgicos y la atención", así lo expresó durante su llegada a la jornada de la Comisión de Salud Integral sobre Lineamientos y Acciones para la Implementación de la Propuesta Operativa de la Promoción de la Salud.

Valarini fue designado como director Interino mediante el Decreto Ejecutivo N° 324 del 30 de agosto de 2018.

Además del galeno, al encuentro se dio cita el ministro de Salud, Miguel Mayo, quien aseguró que Los Lineamientos y Acciones para la Implementación de la Estrategia de Promoción de la Salud, están incluídos en el 'Libro Blanco', confeccionado por la Comisión de Alto Nivel.

comments powered by Disqus