Nacional 15/05/2017 - 5:52 p.m. lunes 15 de mayo de 2017

Fundación Cable & Wireless Panamá inaugura Proyecto educativo

La Fundación hizo un aporte 100 mil balboas, para brindar mejores condiciones sanitarias a los 1,500 estudiantes

La Fundación Cable & Wireless Panamá entregó los trabajos de transformación y acondicionamiento de baños en los pabellones del Centro Estudiantil Básico General José Santos Puga. / Crédito
Crédito

La Fundación Cable & Wireless Panamá entregó los trabajos de transformación y acondicionamiento de baños en los pabellones del Centro Estudiantil Básico General José Santos Puga.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

La Fundación Cable & Wireless Panamá entregó los trabajos de transformación y acondicionamiento de baños en los pabellones del Centro Estudiantil Básico General José Santos Puga, en la provincia de Veraguas, en alianza con el programa Mi Escuela Primero del Ministerio de Educación.

La Fundación hizo un aporte 100 mil balboas, para brindar mejores condiciones sanitarias a los 1,500 estudiantes, 91 docentes, directivos y administrativos de este plantel. Los trabajos entregados incluyen nuevos inodoros, azulejos, cielo raso, lavamanos, electricidad, entre otros.

La entrega fue realizada por el señor Carlos Cordero, Presidente de la Fundación Cable & Wireless Panamá y por Julio Spiegel, Presidente Ejecutivo y Gerente General de Cable & Wireless Panamá a la Viceministra de Educación, María Castro, directivos, docentes y estudiantes del referido centro escolar.