Nacional 02/01/2019 - 7:56 p.m. miércoles 2 de enero de 2019

Fiscalía de San Miguelito presentó acusación verbal contra arquero panameño

El deportista fue aprehendido a las 10:20 de la mañana del 1 de enero de 2019, en el sector del El Crisol

Imagen ilustrativa. / Pixabay
Pixabay

Imagen ilustrativa.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

En audiencia realizada hoy, 2 de enero de 2019 el Tribunal de Garantías impuso la medida de notificación los días lunes y viernes para un reconocido arquero panameño, sin embargo, la fiscal de Decisión y Litigación Temprana de San Miguelito, Digna Castillo indicó que al tener los elementos para una sentencia condenatoria, solicitó un proceso de juicio oral inmediato.

La fiscal Castillo presentó formal acusación verbal por el delito contra la seguridad colectiva contra el imputado. La fase intermedia de juicio oral ha sido fijada para el 30 de enero de 2019.

El deportista fue aprehendido a las 10:20 de la mañana del 1 de enero de 2019, en el sector del El Crisol, corregimiento de José Domingo Espinar, cuando viajaba en un vehículo acompañado de tres sujetos más.

Unidades policiales notaron una actitud sospechosa, por lo que dieron la voz de alto y activaron las sirenas, pero los ocupantes hicieron caso omiso. Luego de una persecución el vehículo fue detenido y requisado encontrándose un arma de fuego detrás de uno de los asientos. El imputado asumió la responsabilidad del delito de posesión ilícita de arma.

comments powered by Disqus