Nacional 22/12/2010 - 12:00 a.m. miércoles 22 de diciembre de 2010

Familia Torrijos de luto por Hugo

PANAMÁ. Hoy la familia del Partido Revolucionario Democrático se reunirá en la Iglesia de Guadalupe para darle el último adiós a Hugo To...

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

PANAMÁ. Hoy la familia del Partido Revolucionario Democrático se reunirá en la Iglesia de Guadalupe para darle el último adiós a Hugo Torrijos Richa, primo del ex presidente de la República Martín Torrijos Espino y sobrino del líder del PRD, Omar Torrijos.

Uno de los hijos de la ex diputada Susana Richa de Torrijos murió la madrugada de este martes a los 58 años de edad a causa de un cáncer gástrico que le fue diagnosticado a principios de este año. Había sido operado a mediados de año en Barcelona; sin embargo, cayó en coma horas antes de su deceso.

Se desempeñó como director de la Autoridad Portuaria Nacional durante la administración de Pérez Balladares siendo una pieza fundamental en el proceso de privatización de los puertos de Balboa y Cristóbal en 1997. Se destacó como empresario en la industria marítima, siendo el accionista mayoritario de Panama Maritime. Fue asesor del gobierno de Martín Torrijos y jefe de campaña de Balbina Herrera.

comments powered by Disqus