Nacional 06/09/2018 - 9:00 a.m. jueves 6 de septiembre de 2018

'Aquí estoy para lo que ellos necesiten saber', Marta de Martinelli

La diligencia inicialmente prevista  para el miércoles, en el Edificio Avesa, fue cancelada luego de que el abogado de Linares presentara una excusa

'Aquí estoy para lo que ellos necesiten saber', Marta de Martinelli

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Marta Martinelli, exprimera dama de la República, acudió este jueves a la indagatoria ante la Fiscalía Sexta Anticorrupción, por el caso Blue Apple, afirmando estar dispuesta  a cooperar brindando toda la información necesaria.

Según Linares, quien estuvo acompañada por el abogado Carlos Carrillo, se le pretende vincular con la situación por el hecho de fungir como representante legal de una fundación "que no ha recibido dinero de nada relacionado con Blue Apple".

De acuerdo con la esposa del exmandatario Ricardo Martinelli (2009-2014), el motivo real de que se le vincule al caso, radica en el apellido del expresidente.

Por otra parte, Carrillo, explicó que  el expediente está en reserva y no es posible revelar mayor información  a los medios.

La diligencia inicialmente prevista  para el miércoles, en el Edificio Avesa, fue cancelada luego de que el abogado de Linares presentara una excusa alegando que debía asistir a otra cita judicial.

Se espera que en la indagatoria, Linares declare ante el despacho del fiscal Aurelio Vásquez, en torno al controversial caso.

Información en desarrollo

comments powered by Disqus