Nacional 24/10/2017 - 9:50 p.m. martes 24 de octubre de 2017

Etesa desmiente información de posible ventas empresa estatal

Las modificaciones planteadas sobre ETESA en el proyecto de Ley 573, aspiran a sentar las bases para la puesta en ejecución de las mejores prácticas de Gobierno Corporativo 

Etesa desmiente información de posible ventas empresa estatal

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

La Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (ETESA) desmintió la información que circula en las redes sociales que sugiere una posible venta de las acciones de la empresa estatal.

“Estos rumores mal intencionados buscan tomar provecho de la coyuntura derivada del debate de las modificaciones a la Ley 6 de 1997, mediante el Proyecto de Ley 573”, agregó Ferrari.

El Proyecto de Ley 573 en ninguno de sus párrafos contempla, implícita o explícitamente, la facultad, facilidad, autorización, estructura o potencial ejecución de una posible venta, directa o indirecta de las acciones, parciales o totales, de la empresa.

Las modificaciones planteadas sobre ETESA en el proyecto de Ley 573, aspiran a sentar las bases para la puesta en ejecución de las mejores prácticas de Gobierno Corporativo y mejorar la eficiencia administrativa y operativa de la empresa.

Los planes de trabajo, muestran el firme compromiso de ETESA de seguir invirtiendo en Panamá, a fin de mejorar la capacidad de transmisión eléctrica a nivel nacional y contribuir a que un servicio básico tan importante, llegue a todo el país con calidad.

comments powered by Disqus