Nacional 17/03/2017 - 2:14 p.m. viernes 17 de marzo de 2017

Estado de Noriega no ha evolucionado como se esperaba

El exdictador sufre de hipertensión, úlcera péptica, cáncer de próstata y rinitis alérgica, así como problemas urológicos y neurológicos

. / Archivo
Archivo

.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

El abogado de Manuel Antonio Noriega, Ezra Ángel, manifestó que el estado del exhombre fuerte de Panamá, no ha evolucionado como esperanban los médicos.

Ángel agregó que por el momento no ha habido un acercamiento con el Gobierno de Panamá. 

El defensor de Noriega hizo estas declaraciones al noticiero Mediodía de TVN.

Noriega fue sometido a una traqueotomía esta semana , después de diez días de haber sido sometido a dos intervenciones quirúrgicas para extirparle un tumor benigno en la cabeza.

El exdictador sufre de hipertensión, úlcera péptica, cáncer de próstata y rinitis alérgica, así como problemas urológicos y neurológicos derivados de un accidente cerebrovascular.

Noriega, quien el 11 de febrero cumplió 83 años, está cumpliendo una condena de 20 años de prisión en el Centro Penal El Renacer por la muerte y desaparición de sus opositores durante su régimen (1983-1989).

 En 1992 fue juzgado y condenado a 40 años por la justicia estadounidense, sentencia que se le rebajó a 20 años. Luego pagó un año en la prisión de La Santé, en Francia, por lavado de dinero, siendo luego trasladado a Panamá en 2011.

comments powered by Disqus