Nacional 12/03/2018 - 4:12 p.m. lunes 12 de marzo de 2018

Encargada de negocios de EEUU en Panamá se reúne con el director de la CSS

El director de la CSS, Alfredo Martiz, expuso ante la diplomática como es el funcionamiento de la entidad en cuanto a los servicios de salud y las prestaciones económicas

En la reunión participaron el director de la CSS, Alfredo Martíz: la embajadora encargada, Roxanne Cabral; el director ejecutivo de Prestaciones de Salud, Américo Lombardo y el asesor del despacho superior, Pablo Quintero. / Cortesía
Cortesía

En la reunión participaron el director de la CSS, Alfredo Martíz: la embajadora encargada, Roxanne Cabral; el director ejecutivo de Prestaciones de Salud, Américo Lombardo y el asesor del despacho superior, Pablo Quintero.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

La embajadora encargada de negocios de los Estados Unidos en Panamá, Roxanne Cabral, realizó una visita de cortesía, este lunes, al director general de la Caja de Seguro Social, Alfredo Martiz, con el propósito de mantener comunicación entre la sede diplomática y la institución de seguridad social panameña.

En el encuentro el director general expuso ante la diplomática como es el funcionamiento de la entidad en cuanto a los servicios de salud y las prestaciones económicas que se otorgan a la población asegurada.

También participó en la reunión el director ejecutivo nacional de Prestaciones en Salud, Américo Lombardo y el asesor del despacho superior, Pablo Quintero Luna.

comments powered by Disqus