Nacional 11/07/2017 - 5:11 p.m. martes 11 de julio de 2017

EEUU no renueva la licencia de GESE

Los directivos del Grupo Editorial El Siglo y La Estrella de Panamá informaron oficialmente sobre la situación que enfrentan los medios 

EEUU no renueva la licencia de GESE

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

La  Oficina de control de Activos Extranjeros de Estados Unidos (OFAC), comunicó formalmente a los abogados en Washington, DC, que no renovará la licencia a los diarios El Siglo y La Estrella de Panamá, con lo cual ciudadanos estadounidenses no podrán hacer negocios con estos medios.

Siendo los diarios El Siglo y La Estrella de Panamá medios panameños y para los panameños, el compromiso de la empresa es continuar la publicación de ambos en sus plataformas de papel y digital, como hasta ahora lo hemos hecho.

“Sabemos del gran apoyo del pueblo panameño, nuestros anunciantes y de la sociedad en general, por ello nuestro compromiso y firme disposición de seguir adelante”, dijo Eduardo Quirós, presidente del grupo editorial.

“Extender la licencia general sería inconsistente con las políticas actuales del gobierno de los Estados Unidos”, señala la carta en la que se niega la extensión de la licencia.

.

comments powered by Disqus