Nacional 06/03/2015 - 12:00 a.m. viernes 6 de marzo de 2015

Deportan a venezolano por vender su cupo

Moreno Marín, de 33 años de edad, fue descubierto la tarde del miércoles último por los miembros de la seguridad de Migración

Neals Moreno Marín fue deportado a Venezuela por intentar vender ilegalmente cupos de Migración. / Migración
Migración

Neals Moreno Marín fue deportado a Venezuela por intentar vender ilegalmente cupos de Migración.

Deivis Cerrud
periodistas@laestrella.com.pa

Los extranjeros de nacionalidad venezolana están en el ojo de la tormenta.

Primero fueron los comentarios racistas de Rita García en las redes sociales. Ahora, uno de sus compatriotas fue sorprendido vendiendo cupos.

Ayer, el Servicio Nacional de Migración (SNM) informó que encontró, dentro de sus instalaciones de la vía Ricardo J. Alfaro, al caraqueño Neals Alejandro Moreno Marín vendiendo cupos de atención al público, a precios entre $20 y $70.

Moreno Marín, de 33 años de edad, fue descubierto la tarde del miércoles último por los miembros de la seguridad de Migración.

La captura se dio en momentos en que el sujeto le solicitaba dinero a una mujer colombiana y a otra dominicana a cambio del cupo que tenía en su poder que le permitía tramitar su registro de extranjería.

Moreno Marín fue remitido al albergue masculino y fue deportado a Venezuela. Solo tenía 3 meses de estar en Panamá en calidad de turista.

Según la entidad, este año han deportado a 112 extranjeros, 61 de ellos en enero y 51 en febrero. El año pasado, la cifra ascendió a 752. El extranjero que haya sido deportado no podrá ingresar al país en un lapso de 5 a 10 años, contados a partir de la fecha de ejecución de su deportación.

comments powered by Disqus