Nacional 27/03/2018 - 5:51 p.m. martes 27 de marzo de 2018

CSS declara alerta verde por Semana Santa

La alerta verde es una preparación para cualquier situación de contingencia que implique un incremento en número de pacientes

Complejo Hospitalario de la CSS. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Complejo Hospitalario de la CSS.

Guadalupe León Barría
gleon@laestrella.com.pa

Desde las 1:00 p.m. de este jueves 29 de marzo hasta las 11:59 de la noche del domingo de resurrección, el complejo hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS) entra en ‘alerta verde’ por la celebración de la semana mayor.

Para esta contingencia se contempla mantener turnos de seis horas con equipos de médicos generales, especialistas, internistas y enfermeras.

La medida de prevención surge ante la eventualidad del incremento de la demanda de los servicios de salud, como resultado de las distintas actividades y movilización a realizar durante los días de la semana santa 2018.

La alerta verde es una preparación para cualquier situación de contingencia que implique un incremento en número de pacientes por un accidentes de tránsito, incendio intoxicaciones o manifestaciones recalcó Luz Quirós, jefa del servicio de urgencia del Complejo de la CSS.

comments powered by Disqus