Nacional 12/10/2018 - 12:00 a.m. viernes 12 de octubre de 2018

La Corte revisará nuevas solicitudes de Martinelli

El pleno de la Corte se reunirá a las nueve de la mañana, en la sala de audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia.

Ricardo Martinelli, a su llegada a la Corte. / Archivo | La Estrella de Panamá
Archivo | La Estrella de Panamá

Ricardo Martinelli, a su llegada a la Corte.

Ismael Gordón Guerrel
igordon@laestrella.com.pa

El pleno de la Corte Suprema de Justicia atenderá dos solicitudes de la defensa de Ricardo Martinelli sobre la evaluación médica legal y la revisión de medidas cautelares personales.

La información fue detallada en un aviso que hizo la Corte y que este jueves publicó la Secretaría del Órgano Judicial.

El pleno de la Corte se reunirá a las nueve de la mañana, en la sala de audiencias del Segundo Tribunal Superior de Justicia.

La defensa técnica del exmandatario hizo el pasado martes 9 de octubre dicha solicitud sobre evaluación médica legal y la revisión de medidas cautelares personales.

Martinelli está detenido en El Renacer luego de ser extraditado desde los Estados Unidos a petición de Panamá para enfrentar a la justicia panameña por la presunta comisión de los delitos de inviolabilidad del secreto y derecho a la intimidad, a los que se suman los delitos contra la administración pública en la modalidad de peculado por sustracción y malversación y contra la administración pública en la modalidad de peculado de uso, durante su mandato (2009-2014).

comments powered by Disqus