Nacional 14/03/2019 - 4:28 p.m. jueves 14 de marzo de 2019

Cierre de vías y suspensión de suministro de agua en Brisas del Golf 

Personal del Metro y el Idaan realizarán trabajos de conexión del sistema de drenaje sanitario 

El cierre se realizará desde las 11:00 p.m. del viernes 15 hasta las 5:00 p.m. del sábado 16. / Cedida
Cedida

El cierre se realizará desde las 11:00 p.m. del viernes 15 hasta las 5:00 p.m. del sábado 16.

Elizabeth Hernández
ehernandez@laestrella.com.pa

A partir de las 11:00 p.m. del viernes 15 hasta las 5:00 a.m. del sábado 16 de marzo,  se realizarán cierre de vías en Brisas del Golf por trabajos de conexión del sistema de drenaje sanitario que forma parte de la construcción de la Línea 2 del Metro. 

Se realizará cierre de la Avenida Manuel F. Zarate(salida de Brisas del Golf hacia la Ave. Domingo Díaz) y  el carril interno , lateral a la bajada del puente vehicular que se dirige hacia Tocumen.

Los conductores  que se dirijan de Brisas del Golf a Panamá Centro, deben continuar por el puente vehicular que conduce hacia Tocumen, luego seguir las señales de tránsito que los transfieran hacia el puente  vehicular de ingreso a Brisas para retornar a la Ave. Domingo Díaz.

Suspenderán suministro de agua 

Por su parte, el  Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), comunica que el suministro de agua será suspendido de calle 1ra hasta calle 16 de Brisas del Golf, por desviación  12 pulgadas para la instalación de dos nuevos codos 12″ x 45″. 

Los trabajos  que desarrollarán en conjunto con personal del Metro y Ensa iniciarán a las 10:00 p.m. de mañana viernes 15 de marzo y culminarán a las 10:00 a.m. del sábado 16 de marzo.

La entidad exhorta a los residentes del sector tomar las medidas necesarias para evitar el desabastecimiento. 

 

comments powered by Disqus