Nacional 13/09/2017 - 9:00 a.m. miércoles 13 de septiembre de 2017

Ciclistas de la Policía ayudaron a dar a luz a una mujer en Curundú 

El nacimiento de la pequeña niña fue exitosa y se encuentran en Hospital Santos Tomás donde reciben la atención médicas

.

.

Anterior Siguiente

Elizabeth Hernández
ehernandez@laestrella.com.pa

La llegada al mundo de una criatura es algo especial, más aún cuando te conviertes en protagonista de la historia ayudando a que este pequeñín llegue sano y salvo. La sensación es única.

El reloj marcaba las 4:30 del martes cuando  la teniente Isamar Ríos y el cabo segundo Luis Mendoza se encontraban realizando su recorrido policial rutinario por Curundú.

¡Ayuda, Ayuda!, fueron las palabras de auxilio que provenían de la planta baja de la Torre 17 B y alertaron a los uniformados, quienes se aproximaron  al edificio. Para su sorpresa, se encontraron con una joven que estaba en labores de parto. 

Un acontecimiento poco común para ellos, pero hicieron lo mejor posible para brindar los primeros auxilios  a la joven madre de 20 años y traer al mundo a su pequeña niña. 

"Nos llenamos de valor e hicimos todo lo que estaba a nuestro alcance hasta que llegara el personal de Sume-911, para que la joven  y su recién nacida pudieran ser atendidas"  detalló la teniente

El nacimiento de la pequeña niña fue exitosa y se encuentran en Hospital Santos Tomás donde reciben la atención médicas . 

Para las dos unidades de la Policía  fue todo una misión de cumplir,  proteger y servir a la ciudadanía como lo indica el lema de la institución.

comments powered by Disqus