Nacional 13/01/2018 - 1:26 p.m. sábado 13 de enero de 2018

Capturan en México al nacotraficante panameño apodado 'Fakir'

El panameño fue aprendido tras una notificación de captura emitida por la Oficina Central Nacional de Interpol Panamá, por el delito de homicidio

German Eliecer Chanis Aguilar alias 'Fakir', jefe de un grupo delictivo de narcotráfico. / Pixabay
Pixabay

German Eliecer Chanis Aguilar alias 'Fakir', jefe de un grupo delictivo de narcotráfico.

Mileika Lasso
mlasso@laestrella.com.pa

Agentes federales de México detuvieron hoy al panameño, German Eliecer Chanis Aguilar alias 'Fakir', jefe de un grupo delictivo de narcotráfico, gracias a una notificación de captura emitida por la Oficina Central Nacional de Interpol Panamá, por el delito de homicidio, según informó la Secretaría de Comunicación del Estados a través de su cuenta en Twitter.

El 'Fakir' fue capturado por agentes federales de la estación migratoria de Tapachula, Chiapas, en el Hotel Ravi de Ciudad Hidalgo, y posteriormente, fue trasladado a la Estación Migratoria Siglo XXI, para su alojamiento provisional.

En estos momentos, Interpol Panamá coordina con la Oficina Central Nacional de México para que a través del Instituto Nacional de Migración se realicen las diligencias correspondientes para su deportación.

La caputura de 'Fakir' se da luego del trabajo y coordinación de la inteligencia panameña con sus homólogos de Costa Rica, Colombia, México y Estados Unidos.

comments powered by Disqus