Nacional 10/09/2018 - 12:00 a.m. lunes 10 de septiembre de 2018

Camión causa daños a puente peatonal del Complejo de la CSS

En el lugar se colocó un cordón de seguridad a una distancia de 25 metros, evitando el paso vehicular y peatonal como una medida de prevención

El camión golpeó y destruyó una de las pilastras de la estructura para uso puente peatonal. / Didier Magallón | La Estrella de Panamá
Didier Magallón | La Estrella de Panamá

El camión golpeó y destruyó una de las pilastras de la estructura para uso puente peatonal.

Gustavo A. Aparicio O.
gustavo.aparicio@laestrella.com.pa

El Ministerio de Obras Públicas (MOP) realizó en horas de la noche trabajos de apuntalamiento del puente peatonal ubicado frente al Complejo Hospitalario Arnulfo Arias Madrid, en la Vía Simón Bolívar, el cual fue impactado en horas de la mañana de ayer en una de sus bases por un camión volquete.

El MOP en un comunicado informó que las actividades de apuntalamiento tienen como propósito darle un soporte a la estructura, mientras se adelantan las evaluaciones del puente, que darán como resultado las acciones a seguir para reconstruir este importante paso peatonal y permitir el tráfico vehicular por la transitada vía.

En el lugar se colocó un cordón de seguridad a una distancia de 25 metros, evitando el paso vehicular y peatonal como una medida de prevención.

Según testigos, el conductor del camión perdió el control a causa de otros dos vehículos que participaban en una regata. El conductor sufrió heridas leves en la cabeza y fue traslado a la CSS para su atención.

comments powered by Disqus