Nacional 13/11/2017 - 4:26 p.m. lunes 13 de noviembre de 2017

Calles, casas y autos afectados por fuertes lluvias en Panamá y Colón

Según los pronósticos, se espera que los aguaceros de moderados a fuertes con descargas eléctricas continúen las próximas horas


Anterior Siguiente

Guadalupe León B.
gleon@laestrella.com.pa

La  fuerte lluvia que se registró la tarde de este lunes dejó varias calles intransitables tras el colapso del sistema de alcantarillado en varios puntos, además de algunas residencias y vehículos afectados.

Vía España, Río Abajo,Parque Lefevre, Costa del Este, Juan Díaz y la avenida Domingo Díaz son algunas de las áreas en las que se reportaron afectaciones. Más temprano, se registraron inundaciones en la ciudad de Colón.

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) publicó a través de su cuenta de Twitter que el sistema de mal tiempo se desplaza desde el área este sobre la ciudad de Panamá. 

El personal del Sinaproc se encuentra realizando evaluaciones en Parque Lefevre y la barriada Morelos, en Las Mañanitas, por filtración de agua debido al mal tiempo.

De acuerdo con Hidrometeorología de la Empresa de Transmisión Eléctrica, S.A. (Etesa), se esperan  aguaceros de moderados a fuertes con descargas eléctricas con potencial para ráfagas de viento en la Costa Arriba y Abajo de Colón, área del Canal, cuenca alta del Bayano, provincia de Veraguas sur y área insular.

El Aeropuerto Internacional de Tocumen suspendió de manera temporal los vuelos debido al mal tiempo.

comments powered by Disqus