Nacional 12/05/2017 - 11:24 a.m. viernes 12 de mayo de 2017

Cable & Wireless  entrega donación a escuela en Veraguas

El proyecto contempla la remodelación de baños de los cinco (5) pabellones que integran este centro educativo 

. / Cortesía
Cortesía

.

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

La Fundación Cable & Wireless Panamá entregó al Centro Educativo Básico General José Santos Puga de la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas, el proyecto de acondicionamiento de los baños y del salón de Educación Física de este centro educativo, que cuenta con una población de 1,500 estudiantes.

Según indicó la empresa a través de un comunicado, esta obra forma parte de la primera etapa de construcción con el proyecto Mi Escuela Primero, que lleva adelante el Ministerio de Educación.

El proyecto contempla la remodelación de baños de los cinco pabellones que integran este centro educativo localizado en pleno corazón de la ciudad de Santiago.

El compromiso adquirido por la Fundación Cable & Wireless Panamá por un monto superior a $100 mil brinda a los estudiantes de premedia y a los docentes que asisten a ese centro educativo todas las infraestructuras y óptimas condiciones sanitarias.

Este esfuerzo conjunto de la Fundación Cable & Wireless Panamá, a través del programa Mi Escuela Primero de Meduca, fortalece el compromiso social por la educación nacional, por lo que las obras realizadas en esta primera etapa contemplan trabajos de ebanistería, carpintería, electricidad, instalación de acabados de piso y paredes, luminarias, pintura, instalación de cielo raso, artefactos sanitarios, y demás obras, que son utilizadas por estudiantes y profesores.

La Fundación Cable & Wireless Panamá se siente complacida por ser parte de esta contribución, dando un paso positivo en su compromiso por promover y respaldar proyectos de educación y tecnología, que buscan la creación y el desarrollo de programas sostenibles en alianza con empresas privadas y organizaciones internacionales, promovidas por Meduca para garantizar el empoderamiento y transformación de las personas y comunidades de nuestro país.  

comments powered by Disqus