Nacional 09/11/2018 - 5:53 p.m. viernes 9 de noviembre de 2018

CSS busca sancionar a responsables de celebración no autorizada 

A través de un comunicado, la entidad aseguró que desde su Administración, fue ordenada una investigación y "se tomarán las medidas administrativas correspondientes para sancionar a los responsables"

 / Archivos | La Estrella de Panamá
Archivos | La Estrella de Panamá

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

La Caja de Seguro Social (CSS) inició una investigación con el fin de esclarecer lo ocurrido en las instalaciones del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid (CHDr.AAM) este jueves, luego de que se realizara una celebración que "no contó con los permisos correspondientes".

A través de un comunicado, la entidad aseguró que desde su Administración, fue ordenada una investigación y "se tomarán las medidas administrativas correspondientes para sancionar a los responsables". 

De acuerdo con el director Ejecutivo Nacional de Servicios y Prestaciones en Salud de la CSS, Eric Perdomo, luego de observar la difusión un video en redes "se mostró una celebración patriótica que no contó con los permisos correspondientes". 

"De hecho nosotros tenemos que aclarar que como estamos en el mes de la Patria, algunas unidades ejecutoras realizan actividades alusivas a la fecha, pero en ningún momento se tenía el permiso para esta actividad, donde se incluyó la participación de una orquesta que va en contra de la paz y tranquilidad que debe reinar en un hospital", puntualizó  Perdomo. 

Perdomo agregó que se generó una nota, en la cual la CSS está haciendo un llamado de atención a las personas que participaron en esta actividad y solicitan que se investigue por qué se transformó la actividad patriótica. 

comments powered by Disqus