Nacional 11/01/2017 - 3:57 p.m. miércoles 11 de enero de 2017

Buscan viviendas para familias que viven en asentamientos informales

Las autoridades del Miviot, Defensoría del Pueblo y el Municipio de Panamá se reunieron con los residentes de las comunidades en Panamá Este

Reunión entre las autoridades. / Cedida
Cedida

Reunión entre las autoridades.

Anterior Siguiente

Redacción Digital La Estrella
online@laestrella.com.pa

Con el objetivo de buscar alternativas para aquellas familias que se encuentran residiendo en asentamientos espontáneos en la provincia de Panamá,  representantes del Ministerio de Vivienda y Ordenamiento Territorial, Legal y Justicia del Municipio de Panamá y la Defensoría del Pueblo se reúnen con miembros de estas comunidades.
 
En esta reunión participaron residentes de las comunidades de Paso Blanco 2, Ángel Guardián, La Bendición y Even Ezer corregimiento de Pacora, Hacienda  y Nueva Visión en Pedregal y Nueva Liberación en el distrito de San Miguelito.
 
Magín Moreno Director Nacional de Asentamientos Informales del Miviot, manifestó que se estudia una propuesta, para brindarles una solución de vivienda a todas estas familias.
 
También recordó que otras de las alternativas son las residencias que se construyen a través del programa Techos de Esperanza y las que se otorgan a través del Fondo Solidario de Vivienda.
 
Indicó que la próxima reunión se realizará el próximo 3 de febrero, “porque vamos a seguir trabajando hasta que ustedes lo permitan buscando siempre alternativas para que puedan vivir cómodamente, sin la zozobra de que los vayan a desalojar”, dijo el director.

comments powered by Disqus